Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Monday 26 September 2011

Personalized Baby Gift Basket-- Canastilla para Bebe Personalizada

This Baby Gift Basket is a very special order for me, it is the first time I put one together, and I'm very happy with the result, the person who ordered it is too and we hope the new baby's mum is as well!
It has the same theme all around, "Tilda The Doll" and the initial "E", the colors are pink and white.
All has been placed in a cute box, it's got a door plaque, a body, a hanger, a face cloth, a cute bag and a "Tilda The Doll" door knob hanger. And we also added a bunny T-shirt for the older sister so she didn't feel left out! what a cute thought!
I can make a basket for any budget so let me know what your is!
---
Esta canastilla es un encargo muy especial porque es la primera que hago y estoy muy contenta con el resultado y la persona que la ha encargado tambien, asi que espero que la mama que la va a recibir le guste tambien!
La canastilla es en rosas y blancos y consta de varios elementos con "Tilda The Doll" y la inicial "E"; una placa, un body, una percha, una toalla pequena, una bolsita para las cositas del bebe y un "Tilda The Doll" colgador, todo esto metido en una cajita monisima. Tambien hemos anadido una camiseta de conejito para la hermana mayor para que ella tambien tuviera algo, que buena idea verdad?
Las canastillas se pueden hacer para cualquier presupuesto asi que dime cual es el tuyo y tendras la canastilla perfecta!














I hope you like it!---Espero que os guste!

8 comments:

  1. Olé, olé y olé, Rocío! Te ha quedado preciosa la canastilla, estoy realmente impresionada, todo divino. Un detalle lindísimo para un recién nacido.
    Felicidades, un trabajo de 10.
    Besitos y feliz semana.

    ReplyDelete
  2. Rocío es simplemente preciosa!!!, además lleva tu toque. Bss

    ReplyDelete
  3. Qué dulce Rocío, es una cucada. Me encanta. Besitos

    ReplyDelete
  4. Hola Rocío, en facebook sólo estamos como página asi que únicamente da la opción de "me gusta". Gracias por tu comentario. Besitos

    ReplyDelete
  5. Chapó!!! sin palabras, que canastilla de lujo,
    me encanta!
    casi se me saltan las lagrimas al ver la percha, mi madre me las pintaba cuando era pequeña...

    bss

    eljardindemiduende

    ReplyDelete
  6. ¡Qué cosas tan bonita haces !!! espero que la gente se de cuenta del valor que tiene, la delicadeza con la que lo haces y el amor que pones a todas las cositas que se pone entre tus manos. Desde luego que mis próximos regalitos ya sabes quien los va a hacer...un besazo fuerte Rocio. mmuuaakk!!!

    ReplyDelete
  7. Splendid work you did there on that baby gift basket. Very creative indeed!

    ReplyDelete