Handmade clothes,accessories and room decorations for kids and mums.
Send me an e-mail if you would like to order anything!
---
Todo tipo de accesorios, decoración, ropa y regalos hechos a mano para bebés, niños y mamis.
Mándame un e-mail si quieres hacer un pedido.

Monday 22 August 2011

Car Themed Birthday Party Decorations!--Decoraciones de Fiesta de Cumpleaños de Coches!

Thats a long Title! sorry :0
I'm getting everything ready for my nephew Mateo's birthday party, he loves cars so what a better theme than this one?! We have the hats for the little guests, cake toppers and other tags, some of them are with the birthday boy's name and a car and others are with the number 2. The main two colors are blue and red but there will be plenty of bright colors all around the party! These are just some of the decorations, I'll show you the rest (banner,favors, cakes, etc) after the birthday! :)


Menudo titulo mas largo me ha salido! :0
Estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Mateo, le encantan los coches asi que que mejor tema para la fiesta que este?! tenemos los gorros para los invitados, los cartelitos de los pasteles y demas estiquetas, algunos llevan el nombre del cumpleañero y un coche y otros son con el numero 2. Los colores que predominan son el rojo y el azul pero habra mas colorido por toda la fiesta! Estas son solo algunas de las decoraciones que habra, el resto os lo enseñare despues del cumple! :)





I hope you like it!---Espero que os guste!


4 comments:

  1. que chulo todo, estoy deseando ver la fiesta completa.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué chulo, Rocío! La verdad que es un placer hacer cositas para los cumples de los peques.
    Mi sobrino se llama como el tuyo, espero que que no sea igual de traste que el mío, porque tela!
    Has hecho un montón de cositas bonitas, yo estoy de vuelta de las vacaciones, que pasan volando! Sniff!
    Besitos y hasta pronto.

    ReplyDelete
  3. Gracias Chicas! Debe de estar en el nombre porque si, es un trasto pero graciosisimo! bss

    ReplyDelete
  4. Rocíoooooo!!!! pero que artistaza que eres!!! cuando tu sobri vea semejante despliegue de medios se quedará boquiabierto jajaa!!! que bueno!!!

    Un besiño amiga!!! :)

    ReplyDelete